Kylie Jenner y la arriesgada foto con la que pretende hacerse más popular que sus hermanas

Kylie Jenner y la arriesgada foto con la que pretende hacerse más popular que sus hermanas

La estrella de televisión desafía las reglas durante una de las galas más esperadas del año

Kylie Jenner es conocida por romper las reglas por lo que tomar selfies durante la más reciente Gala del Met –a pesar de estar prohibido–, no nos sorprende. Lo que está dando de qué hablar es que con dicha fotografía pretender hacerse más popular que cualquier integrante del clan Kardashian-Jenner.

La estrella de televisión supo cómo convertirse en la protagonista de la celebración frente a sus hermanas Kendall y Kim Kardashian, también presentes en la velada tomando una fotografía que se ha convertido en viral. Pero no es una imagen cualquiera sino una arriesgada selfie pues iba en contra de la norma impuesta por Anna Wintour, una de las organizadoras del acto.

En la fotografía se puede ver a las hermanas más famosas de la televisión con modelos como Paris Jackson y Lily Aldridge.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad