Kristen Stewart sorprende con sus mejores piernas hasta hoy

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4568.jpg

El conjunto más chic de la noche

Además de ser una de las premieres más esperadas de todo el año por ser el regreso de la actriz americana en una producción de comedia y suspenso, el gran evento contó con grandes personalidades del momento, incluyendo a sus grandes protagonistas como Jesse Eisenberg y John Leguizamo, así como actores cercanos al reparto, como Taylor Lautner y Connie Britton. Para la alfombra roja de la exclusiva velada, Kristen Stewart optó por un look Resort 2016 de la firma Zuhair Murad, presumiendo unas piernas tonificadas y un beauty look insignia, agregando el clásico cat-eye para resaltar su impactante mirada. Continúa la gira de promoción del nuevo film ‘American Ultra’ y nosotros no podemos esperar a ver los próximos looks.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad