Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Aunque la pareja terminó el año pasado, siguen demostrando la pasión que existe entre ellos

Joaquín Sabina escribió que “amores que matan nunca mueren”, y tal parece que se refería a este par. Scott Disick y Kourtney Kardashian estuvieron juntos 9 años y comparten tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

La pareja rompió el año pasado, y aunque Disick parece haber rehecho su vida sentimental de la mano de Christina Burke –y otras varias mujeres jovencísimas con las que se le ha visto–, Kourtney no ha dudado en felicitarle públicamente por su cumpleaños en su cuenta de Instagram con una provocativa foto.

En ella puede verse a la celebrity sentada en bikini encima de su ex en una imagen antigua de la pareja. "¡Feliz cumpleaños, papi”, escribía Kardashian para acompañar la imagen.

Por supuesto, la felicitación de Scott para Kourtney por su cumpleaños hace a penas un mes tampoco fue tan inocente. ¿Qué se traerán estos dos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El número 64 en el outfit de Bad Bunny en el Super Bowl escondía un homenaje personal que conectó memoria familiar, deporte e identidad frente a una audiencia global
El Super Bowl mostró a Travis Kelce desde una presencia sobria y un look preciso; la ausencia de Taylor Swift reordenó la narrativa y devolvió el foco al atleta
Desde su experiencia personal, Paris Hilton impulsa una iniciativa que replantea cómo se entiende, se nombra y se enfrenta la violencia digital en la era de las redes
Un gesto captado por las cámaras durante la gala desató interpretaciones, críticas y lecturas sobre la exposición pública de las relaciones en la era de las redes sociales