Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Aunque la pareja terminó el año pasado, siguen demostrando la pasión que existe entre ellos

Joaquín Sabina escribió que “amores que matan nunca mueren”, y tal parece que se refería a este par. Scott Disick y Kourtney Kardashian estuvieron juntos 9 años y comparten tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

La pareja rompió el año pasado, y aunque Disick parece haber rehecho su vida sentimental de la mano de Christina Burke –y otras varias mujeres jovencísimas con las que se le ha visto–, Kourtney no ha dudado en felicitarle públicamente por su cumpleaños en su cuenta de Instagram con una provocativa foto.

En ella puede verse a la celebrity sentada en bikini encima de su ex en una imagen antigua de la pareja. "¡Feliz cumpleaños, papi”, escribía Kardashian para acompañar la imagen.

Por supuesto, la felicitación de Scott para Kourtney por su cumpleaños hace a penas un mes tampoco fue tan inocente. ¿Qué se traerán estos dos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La diseñadora británica compartió sus secretos más personales a través del nuevo documental de Netflix y reveló que tiene más de tres décadas sin comer chocolate
El look de Emma Watson en Miu Miu refleja una feminidad consciente y elegante que trasciende rumores y celebra la autonomía personal
Durante el matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco, Justin Bieber envió un mensaje sutil a través de su perfil de Instagram mientras jugaba baloncesto
Selena Gomez y Benny Blanco se casan en Santa Bárbara en una ceremonia íntima y emotiva, tras años de amistad y colaboración