Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Kourtney Kardashian y su (inapropiada) felicitación a Scott Disick

Aunque la pareja terminó el año pasado, siguen demostrando la pasión que existe entre ellos

Joaquín Sabina escribió que “amores que matan nunca mueren”, y tal parece que se refería a este par. Scott Disick y Kourtney Kardashian estuvieron juntos 9 años y comparten tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

La pareja rompió el año pasado, y aunque Disick parece haber rehecho su vida sentimental de la mano de Christina Burke –y otras varias mujeres jovencísimas con las que se le ha visto–, Kourtney no ha dudado en felicitarle públicamente por su cumpleaños en su cuenta de Instagram con una provocativa foto.

En ella puede verse a la celebrity sentada en bikini encima de su ex en una imagen antigua de la pareja. "¡Feliz cumpleaños, papi”, escribía Kardashian para acompañar la imagen.

Por supuesto, la felicitación de Scott para Kourtney por su cumpleaños hace a penas un mes tampoco fue tan inocente. ¿Qué se traerán estos dos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A sus 20 años, Isabella Damon comienza una carrera propia en la moda mientras continúa sus estudios en Nueva York y se distancia del camino cinematográfico de su familia
Tallulah Willis se casó con Justin Acee en Sun Valley con un vestido de Balenciaga diseñado por Pierpaolo Piccioli, cuyo escote guarda una referencia especial a su madre
De cancelar una gira a retirarse temporalmente del foco público, estas figuras han demostrado que detenerse forma parte de una decisión profesional
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026