Kim Kardashian lleva la versión más atrevida de un vestido negro

Kim Kardashian lleva la versión más atrevida de un vestido negro

De piel, con escote revelador

Kim Kardashian asistió a la fiesta que celebra el hecho de ser una vez más, protagonista de una reconocida publicación estadounidense. Para la fiesta en Los Ángeles, la estrella de televisión eligió un atrevido vestido negro de piel firmado por Jitrois. ¿Demasiado revelador?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad