Kim Kardashian: su estilo antes y ahora

Kim-Kardashian-su-estilo-antes-y-ahora

A través de los años hemos visto evolucionar el estilo de Kim Kardashian; sin embargo, ella niega haberse sometido al bisturí. Todo es obra de los genes

Las Kardashian forman parte de una de las familias más adineradas de Estados Unidos, por lo que siempre se han mantenido cerca de los medios, incluso antes del reality show que las catapultó a la fama: te presentamos el estilo de Kim Kardashian antes y después.

También te interesa: Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

La familia es íntima amiga de Paris Hilton, con quien comparten una amistad de muchos años atrás. La multimillonaria declaró que Kim y ella se conocen desde el preescolar.

Así han sido los cambios graduales en el estilo de Kim Kardashian

El reality show protagonizado por la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians salió al aire por primera vez en octubre de 2007 ahí se documentaba la vida privada de la millonaria familia. La última temporada del reality concluyó en junio de 2021. La transformación de los protagonistas a lo largo de 14 años fue muy notoria, aunque Kim Kardashian niega haberse sometido al bisturí.

Kim Kardashian: su estilo antes y ahora

Foto: Instagram

Los cambios físicos que ha experimentado Kim Kardashian tanto físicamente como en cuestiones de estilo se deben en buena medida a la fama y los reflectores que la rodean a cada momento. No sólo es una estrella socialité, también es una importante empresaria del mundo de la belleza y el maquillaje. La multimillonaria ha declarado públicamente en varias ocasiones que su carrera dio un salto muy grande gracias al apoyo de Paris Hilton, incluso dio un emotivo y cómico discurso durante la boda entre Hilton y Carter Reum.

El polémico vestido de Marilyn Monroe que uso Kim Kardashian

A sus 41 años de edad, Kim Kardashian se sometió a un proceso de adelgazamiento muy drástico para poder llevar al MET GALA 2022 el vestido que Marilyn Monroe utilizó frente a John F. Kennedy en su cumpleaños, donde le cantó Happy Birthday, Mr. president. La empresaria multimillonaria publicó a través de sus redes sociales que en menos de un año su Índice de Masa Corporal bajó de 25% a 18.8% lo que significa una recomposición drástica en la forma de su cuerpo.

Kim-Kardashian-su-estilo-antes-y-ahora

Foto: Instagram

Kim Kardashian niega haberse sometido a cirugías estéticas

En reiteradas ocasiones, Kim Kardashian ha negado haberse sometido al bisturí, sin embargo, existen muchos rumores sobre los métodos que ha empleado para conseguir la figura que luce hoy en día a través sus redes sociales. Tal ha sido la insistencia de los medios de comunicación y el público en general que en el último capítulo del reality que protagonizó junto a su familia, Kim aclaró a través de una radiografía que su cuerpo no tiene implantes y todo es natural.

Kim Kardashian su estilo antes y ahora

foto: Youtube

Kim Kardashian nunca ha negado es que tiene una especial afición por el Botox, aunque miles de usuarios en redes sociales han dedicado mucho tiempo para analizar los cambios en el rostro y cuerpo de la famosa.

Seguir leyendo...

Así se vería actualmente el clan Kardashian-Jenner de no haberse sometido a cirugías

Khloé Kardashian sube foto con error garrafal de Photoshop y después la elimina

Las estrictas (y absurdas) reglas que deben seguir las niñeras de los hijos de las Kardashian

El actor de ‘365 días’ tiene una Kardashian favorita, y al parecer están saliendo

Kim Kardashian, Nicole Kidman, Bella Hadid y las celebrities del momento desfilan para Balenciaga

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.