Kendall y Gigi posan de nuevo para el “káiser de la moda”

Kendall y Gigi posan de nuevo para el “káiser de la moda”

La nueva campaña promete ser un deleite visual

Uno de los dúos dinámicos de la actualidad, las súper modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid unen fuerzas, después de su colaboración para H&M x Balmain, en la nueva campaña de Fendi, dirigida por Karl Lagerfed.

La maison de moda, característica por su atrevido estilo, apuesta por las jóvenes para darle un giro de frescura a su temporada Otoño-Invierno 2017/2018.

¿Jenner o Hadid? ¿Por qué las amigas?

“Por su locura e inesperada energía, por eso las elegí para posar y jugar con versiones exageradas del logo y con los principales colores de la colección, una mezcla de ciertos azules, beige y obviamente rojo”, contestó Lagerferd.

Poses confiadas y fuertes, pero juguetonas con el fondo del logo de la marca, son la insignia de este colorido shooting.

Las divertidas tomas prometen un futuro brillante para la firma con esta campaña.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Mientras otras estrellas perseguían más exposición, Lisa Bonet eligió desaparecer, proteger su vida privada y rechazar la maquinaria tradicional de celebridad
Ceremonias pequeñas, invitados reducidos y una relación manejada lejos de redes sociales: así se perfila una de las bodas más comentadas de 2026
Luego de su divorcio, la princesa Diana transformó por completo su imagen pública con cortes más precisos, siluetas limpias y una seguridad visual que todavía inspira
No siempre comienza con pérdida de memoria, en muchos casos, las primeras señales de demencia frontotemporal aparecen en la conducta y el lenguaje