Kendall y Gigi posan de nuevo para el “káiser de la moda”

Kendall y Gigi posan de nuevo para el “káiser de la moda”

La nueva campaña promete ser un deleite visual

Uno de los dúos dinámicos de la actualidad, las súper modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid unen fuerzas, después de su colaboración para H&M x Balmain, en la nueva campaña de Fendi, dirigida por Karl Lagerfed.

La maison de moda, característica por su atrevido estilo, apuesta por las jóvenes para darle un giro de frescura a su temporada Otoño-Invierno 2017/2018.

¿Jenner o Hadid? ¿Por qué las amigas?

“Por su locura e inesperada energía, por eso las elegí para posar y jugar con versiones exageradas del logo y con los principales colores de la colección, una mezcla de ciertos azules, beige y obviamente rojo”, contestó Lagerferd.

Poses confiadas y fuertes, pero juguetonas con el fondo del logo de la marca, son la insignia de este colorido shooting.

Las divertidas tomas prometen un futuro brillante para la firma con esta campaña.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
De alfombras rojas a campañas de moda y millones de seguidores en redes sociales, estas mascotas han construido una fama que va mucho más allá de acompañar a sus dueños
Con apenas 21 años, Inés García Santos ha construido una comunidad en redes sociales enfocada en belleza y estilo. Su relación con Lamine Yamal ha multiplicado el interés por una figura que ya colaboraba con distintas marcas
Un carrusel con imágenes de unas vacaciones familiares apareció en Instagram mientras se confirmaba la muerte de Mary Jo “MJ” Shannon. La reacción en redes obligó a Kim Kardashian a explicar qué había ocurrido
Kris Jenner confirmó el fallecimiento de su madre, Mary Jo Campbell, con un emotivo mensaje en el que recordó el papel fundamental que tuvo como el corazón de su familia