Kendall Jenner cambia de cara con Willow Smith

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4978.jpg

Descubre cómo luce la “top model”

La generación conocida como “Millenial” utiliza con frecuencia la aplicación digital Snapchat, misma en la que se puede tomar selfies con diferentes filtros, entre ellos, existe la posibilidad decambiar de rostro ya sea como la persona que está a un lado de ti o con fotografías de otros.

Este tipo de filtro se llama “face swap” y la modelo de 20 años de edad, Kendall Jenner, lo utilizó con una imagen de Willow Smith, de 15 años de edad. Ambas tienen rasgos físicos completamente diferentes por lo que fue un increíble experimento.

Instagram

La modelo utilizó una de las fotografías que Willow Smith ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Y el resultado fue el siguiente:

Snapchat

Impresionante, ¿no te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán