“Gracias a Katy Perry sólo tengo 9 dedos": mujer demanda a la cantante por negligencia

Gracias a Katy Perry sólo tengo 9 dedos: mujer demanda a la cantante por negligencia

Christina Fish tuvo un accidente durante un concierto de la gira “Prismatic”

Esta parece no ser una buena semana para Katy Perry. La intérprete de Dark Horse fue demandada por una de sus ex empleadas, Christina Fish, quien fue contratada para armar y desarmar el escenario de su concierto en Raleigh, Carolina del Norte.

Según cuenta Fish, durante su jornada de trabajo le pidieron mover una pared. Sin embargo, su dedo quedó atrapado en ella y lo aplastó. Al pedir ayuda nadie llegó y tuvo que llamar a un amigo para que la llevara al médico.

Semanas después del incidente su dedo se engangrenó y tuvo que ser amputado. Pero eso no es todo, además de no poder caminar ni usar zapatos, los doctores no le pudieron quitar el dedo de inmediato por lo que tuvo que ver con sus propios ojos cómo cada vez se ponía más negro.

Christina fue asesorada por sus abogados y ya ha iniciado una demanda millonaria en contra de Katy y los organizadores del evento.

¿Crees que su demanda sea justificable?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington
Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje
Aislinn Derbez derrochó glamour en el Fashion Week de Milán.
Así lucieron Charlize Theron, Rosalía, Robert Pattinson y más celebs en la pasarela de Dior.