Kate Winslet hace confesiones sobre Rose y Jack

0-165.jpg

La protagonista de “Titanic” declara que el final pudo haber sido diferente

Durante los SAG Awards uno de los encuentros más comentados fue el de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, estos actores son los protagonistas de una de las historias más románticas del cine y han pasado a la historia como una de las mejores parejas que nos ha brindado la pantalla grande.

Sin embargo Titanic, como todos sabemos no tiene un final feliz, Jack murió congelado por salvar a Rose, quien sobrevive al poderse mantener sobre una puerta de madera que utiliza como balsa. Casi 20 años después de hacer que muchos lloraran con el final del guapo actor, Kate Winslet opina al respecto.

La intérprete de Rose, asistió al programa de Jimmy Kimmel y aseguró que, al gual que los fans de la película, ella cree que Jack sí cabía en la misma balsa y ambos pudieron haberse salvado. La revelación la hizo después de haber sido acusada por haberlo dejado morir congelado.

“Es impresionante cómo la gente se sigue emocionando cuando nos ven a Leo y a mí. Es muy bonito que hayan pasado tantos años y sigan sintiéndose así. De hecho, la otra noche estábamos hablando de cómo la gente sigue entusiasmada con Jack y Rose”, confesó Kate.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.