Kate Middleton repite dos “outfits” en un mismo día de forma extraordinaria

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5791.jpg

La Duquesa de Cambridge se convierte en una experta de estilo

En los cinco años que lleva siendo figura pública, la Duquesa de Cambridge ha repetido en varias ocasiones sus outfits. Dejándonos claro que sus firmas favoritas son Alexander Mcqueen, L.K Bennett o Temperley London. Sin embargo, nunca habíamos visto que reciclara dos looks en un mismo día.

Resulta que para la apertura del Magic Garden en el Palacion de Hampton Court, Kate Middleton utilizó un abrigo que habíamos visto anteriormente en un servicio del Día de Anzac.

Getty Images

Getty Images

Posteriormente, la duquesa cambió de outfit para ir a a National Portrait Gallery de Londres y repeitió su conjunto pálido firmado por Alexander Mcqueen, visto hace dos años exactamente durante su visita a Australia y Nueva Zelanda.

Pero, ¿qué es lo que hace para lucir espectacular con un conjunto previamente usado? La clave está en los accesorios. La esposa del príncipe William, le da frescura a su ropa con joyas distintas, así como con diferentes peinados.

Getty Images

Para el almuerzo celebrado en Spencer House, Middleton apostó por un vestido de Roksanda Ilincic de color Serenity, con corte en la cintura y drapeado superior. Además, utilizó un par de tacones y un clutch de L.K Bennett.

Con este look de detalles asimétricos, la Duquesa está marcando tendencia. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di a través de su estilo, así es como la Princesa de Gales reinterpreta con elegancia los códigos estéticos de su icónica suegra