8 consejos para que luzcas al estilo Kate Middleton

kate-middleton-1.jpg

La duquesa de Cambridge es un modelo a seguir, pues es una mujer que ha sabido combinar la agenda real con sus intereses personales. Y, por supuesto, es una mujer con mucho, pero mucho estilo

¿Te gustaría tener un estilo más parecido al de Kate Middleton? Sigue leyendo para descubrir un par de consejos sobre el estilo Middleton.

Kate-Middleton-estilo.jpg

FOTO: Getty Images

8 consejos para lucir como Kate Middleton

Ya sea que desees replicar sus looks casuales o los de duquesa, aquí tenemos un par de consejos para que puedas sentirte (y vestirte) como la futura reina de Inglaterra.

Kate-Middleton-look-1.jpg

FOTO: Getty Images

Compra donde compra la duquesa Cambridge

¿Dónde compra ropa Kate Middleton?, ¿qué marcas usa Kate con más frecuencia? Las duquesa se mueve entre marcas de diseñador y otras bastante más asequibles. Algunos ejemplos son:

  • Ropa: Massimo Dutti, Ralph Lauren, Jenny Packham, Alexander McQueen
  • Joyería: Monica Vinader, Annouskha, Mappin & Webb
  • Zapatos: L.K. Bennet, Gianvito Rossi, Prada, Emmy London
  • Bolsas: Aspinal of London, Mulberry, Anya Hindmarch

Invierte en calidad

Aunque Middleton ha usado ropa de marcas de fast fashion, últimamente, la duquesa se ha inclinado hacia las marcas británicas que diseñan cuidadosamente la ropa y solo usan materiales de alta calidad en su fabricación. Esto asegura que su ropa le quede bien, se lave bien y resista el paso del tiempo.

Hazte amiga de una costurera local (como Kate Middleton)

Hemos visto evidencia de que Kate ha tenido ropa tanto de la calle como de alta gama confeccionada profesionalmente para sacarle el mayor provecho posible.

kate-vestidos.jpg

FOTO: Getty Images

Elige un estilo característico y apégate a él

Kate tiene un estilo muy característico y propio. La hemos visto deshacerse de los minivestidos ajustados y acampanados por looks más sofisticados. En estos días, “el uniforme de trabajo de Kate” consiste en vestidos midi, zapatos elegantes , mangas de encaje, elegantes trajes con falda y abrigos clásicos. Para eventos casuales, Kate suele optar por tops a rayas con jeans.

Si te queda bien, cómpratelo en todos los colores

La duquesa ha comprado sus piezas favoritas en varios colores. Tiene un par de zapatos en cuatro colores, otro bolso en tres colores, un top en cuatro colores, un par de aretes en tres colores y otro vestido en dos colores. ¡Ve a la segura!

No le tengas miedo a la repetición

Las royals se han percatado que comprar un outfit para cada evento que tienen sería contribuir (aún más) a la contaminación que genera la industria textil. Por eso, la duquesa de Cambridge no tiene miedo de usar un vestido dos o tres veces.

Kate-Middleton-estilismo.jpg

FOTO: Getty Images

¿El mejor estampado del mundo? Según Kate Middleton, el ‘polka dot’

Sabemos que a las mujeres de la realeza, y en especial a Kate, le gusta mucho el estampado ‘polka dot’. Podrías adquirir un par de piezas (un vestido, unos pantalones o una blusa) con este estampado. ¿Qué opinas?

La más elegante de todas

Cuando la duquesa opta (porque quiere o porque tiene) por un look muy formal se asegura de ser la más elegante de todas.

kate-estilo-propio.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Meghan Markle apuesta por el ‘Old Hollywood Glam’ en su más reciente look

Meghan Markle y su máster class de cómo usar shorts en época de calor

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.