Kate Middleton conquista Asia con sus looks

kate-looks-pakistan.jpg

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, hicieron una nueva gira real por Asia este mes de octubre, y nos regalaron unos looks increíbles que además, son típicos de las regiones que visitan. Desde los compromisos más formales como cenas y galas, hasta las visitas a niños y juegos de cricket. A continuación, re damos más detalles de todos y cada uno de los outfits que Kate Middleton ha usado en esta gira

1. Aterrizaje en Pakistán

GettyImages-1181043871.jpg

(Foto: Samir Hussein/WireImage)

La duquesa llegó al país con conjunto azul deslavado de Catherine Walker, el diseño hace referencia a la tradicional salwar kameez, una vestimenta típica de las mujeres en el sur y centro de Asia. Lee: Kate Middleton usó el bolso Chanel perfecto para el otoño

2. Gala de bienvenida

GettyImages-1181224987.jpg

(Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Kate optó por un vestido de noche color verde de lentejuelas para la gala de recepción. Un diseño de Jenny Packham, una de las marca favoritas de la duquesa, el cual completó con radiantes piezas de joyería.

3. Encuentro con el primer ministro de Pakistán

GettyImages-1181184387.jpg

(Foto: Samir Hussein/WireImage)

Unos pantalones blancos combinados con una túnica verde, fueron los elegidos para crear el look que la duquesa utilizó para visitar al primer ministro. Una vez más, el diseño fue de Catherine Walker.

4. Visita a una fundación para la educación

GettyImages-1175992393.jpg

(Foto: Chris Jackson/Getty Images)

En su visita a la organización de Pakistán que apoya a la educación del país, Kate optó por utilizar un salwar kameez de una diseñadora pakistaní llamada Maheen Khan. Lee: ¿Dónde comprar las alpargatas favoritas de Meghan Markle?

5. Visita a las montañas

GettyImages-1176168027.jpg

(Foto: Neil Hall - Pool/Getty Images)

Para su expedición a las montañas, donde apreciaron bailes y tradiciones típicas de los nativos. La duquesa eligió un look en tonos marrón, conformado por camisa, falda midi, botas y un chaleco de piel de la marca Really Wild.

6. Juego de cricket

GettyImages-1176332181.jpg

(Foto: Ian Vogler - Pool/Getty Images)

Kate demostró sus habilidades para jugar al cricket, una actividad deportiva para la que decidió usar un salwar kameez blanco con detalles de la diseñadora Gul Ahmed.

7. Visita a la mezquita

GettyImages-1176345111.jpg

(Foto: Owen Humphreys/PA Wire)

La pareja Real tuvo la oportunidad de visitar una mezquita, para la cual Kate tuvo que cubrir su cabeza con un velo. El salwar kameez que utilizó en esta ocasión era color verde con algunos detalles en dorado, diseñado por Maheen Khan.

8. Paseando perritos

GettyImages-1181834286.jpg

(Foto: Tim Rooke/REX/Shutterstock)

Durante su visita al centro canino del ejército, Kate y William tuvieron la oportunidad de pasear y convivir con los cachorros que están siendo entrenados para detectar armas de fuego y explosivos. Para la ocasión, Middleton llevó un pantalón blanco, un blazer largo firmado por Beulah London y flats negras de Russell & Bromley.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…