¿Por qué Kate Middleton alteró su anillo de compromiso?

Kate-Middleton-joyas-de-la-corona.jpg

El príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton en 2010 y lo hizo con el anillo de zafiro de su difunta madre. Sin embargo, la duquesa de Cambridge ha tenido que alterar el anillo, que está hecho de zafiros azules ovalados de 12 quilates que rodean un diamante solitario de 14. ¿La razón?

Kate-Middleton-anillo-de-comprimiso.jpg

FOTO: Getty Images

¿Por qué Kate Middleton alteró su anillo de compromiso?

Se informó en 2011, justo antes de su boda con el duque de Cambridge, que tuvo que cambiar el anillo de compromiso porque estaba “girando en su dedo”. Y se confirmó que el príncipe llevó el anillo a los joyeros G Collins and Sons, quienes hicieron el ajuste. Kate decidió ‘alterar’ el anillo por temor a que se cayera y lo perdiera.

anillo-de-zafiro-Kate.jpg

FOTO: Getty Images

Sin embargo, en lugar de cambiar el tamaño de la banda y eliminar cualquier metal o gema, se hizo un ajuste en la parte inferior de la banda para que el original aún estuviera intacto. Se dice que los expertos colocaron pequeñas cuentas de platino en la parte inferior del anillo para que encajara en el dedo de Kate. El anillo de compromiso se une al anillo de bodas de Kate, que está hecho de oro galés, así como a un tercer anillo. Pero, la realidad es que el anillo de compromiso de zafiro casi no llega al dedo de Kate.

diana-de-gales-joyas.jpg

FOTO: Getty Images

Se dijo que la reliquia pasó al hijo menor de Diana, el príncipe Harry, pero el cuñado de Kate, según los informes, “desinteresadamente” entregó el anillo para que William le hiciera la pregunta a su actual esposa. El ex mayordomo real, Paul Burrell, habló sobre el dulce gesto en La historia de Diana y afirmó que los hijos de Diana y el príncipe Carlos recibieron permiso para quedarse con piezas selectas de las joyas de su difunta madre con las que querían recordarla. Sigue leyendo...

La sutil transformación física de Meghan Markle desde que se mudó a Estados Unidos

Esta es la verdadera razón por la que la princesa Diana repetía atuendos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.