Kate Middleton “abre sus alas” para convertirse en reina, según expertos en lenguaje corporal

Kate Middleton

Los retratos de Kate Middleton, que hizo Paolo Roversi por su cumpleaños número 40, la representan “desplegando sus alas” para convertirse en reina, según los expertos en lenguaje corporal.

Las tres impresionantes fotografías de Middleton realizadas por Paolo Roversi se exhibirán en la National Portrait Gallery de Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por National Portrait Gallery (@nationalportraitgallery)

Kate Middleton: ¿lista para convertirse en Reina?

Según la experta en lenguaje corporal Judi James, estas imágenes simbolizan lo que le espera a la duquesa de Cambridge en los próximos años.

“Los retratos del cumpleaños número 40 de Kate muestran un despliegue final de sus alas en términos de su papel como futura reina”.

Según James, “los retratos y fotos de cumpleaños anteriores han mostrado a Kate en diferentes roles de vida como madre, esposa y miembro trabajadora de la Firma real, pero por fin podemos verla reconociendo y aceptando por completo su futuro destino en los únicos retratos de su cumpleaños verdaderamente independientes hasta la fecha”.

Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-9.07.45.png

FOTO: Instagram

“Este lanzamiento de la ‘marca Kate’ ha tardado mucho en llegar, lo que sugiere un sentido constante de modestia y un deseo de evitar ser el centro de atención”

Judi asegura que es “la primera vez que Kate posa para su cumpleaños con los ojos mirando directamente a la cámara”.

“La foto con el vestido rojo muestra a una mujer finalmente feliz y segura de mirarnos directamente a los ojos y participar de una manera más personal y directa.

Lo anterior “sugiere que Kate finalmente ‘entiende’ que los fanáticos reales la aprecian, la admiran e incluso la aman por derecho propio en lugar de solo como esposa de William y madre de sus tres hijos”. La duquesa ha crecido en confianza desde que se unió a la Familia Real.

“Se ha vuelto más relajada y confiada y gradualmente ha hablado junto a William en lugar de dejar que él hable todo el tiempo”.
Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-9.11.29.png

FOTO: Instagram

Todo parece indicar que la nueva princesa del pueblo está cada vez más lista para ser la Reina de Inglaterra. Sigue leyendo...

El secreto detrás de las tres tiaras que ha usado la duquesa de Cambridge

Spencer, el retrato de la princesa Diana que no conocías

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.