Karl Lagerfeld abrirá su propia cadena de hoteles

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4150.jpg

El director creativo de Chanel tiene un nuevo proyecto

Karl Lagerfeld, director creativo de la firma Chanel, es una de las personalidades más influyentes y poderosas en el mundo de la moda.

En esta ocasión, ha decidido dar un paso más adelante y extender su imperio al abrir su propia cadena de hoteles llamada Karl Lagerfeld Hotels & Resorts, junto con la empresa Brandmark Collective BV.

Getty Images

A pesar de que es un área diferente a la Alta Costura, lo que Lagerfeld busca con este proyecto es trasladar la personalidad gráfica que tiene a la hora de diseñar a hoteles, restaurantes y clubes privados. No será el primer diseñador que lo haga, Giorgio Armani o Ralph Lauren ampliaron sus firmas a otras industrias hace algunos cuantos años.

En los últimos años, se ha centrado en el diseño de hoteles en Miami, Toronto y Macao. Este último abrirá en 2017 y será considerado un hotel de seis estrellas.

¿Qué te parece? ¿Te hospedarías en uno de sus hoteles?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A los 13 años, Mía Threapleton lo decretó y se hizo realidad su sueño de trabajar con Wes Anderson: The Phoenician Scheme ya llegó a México
Angelina Jolie cumple 50 años y modifica uno de sus tatuajes más significativos: elimina una referencia a Brad Pitt y añade una frase con profundo simbolismo personal. Un gesto que refleja su evolución y nuevo comienzo
La celebritie se puso sincera con sus seguidores de TikTok y reveló todo sobre sus implantes de pecho
Salma Hayek y Linda Evangelista comparten más que una linda amistad, ambas lucían muy orgullosas en la graduación de Augustin James Evangelista Pinault