Karl Lagerfeld abrirá su propia cadena de hoteles

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4150.jpg

El director creativo de Chanel tiene un nuevo proyecto

Karl Lagerfeld, director creativo de la firma Chanel, es una de las personalidades más influyentes y poderosas en el mundo de la moda.

En esta ocasión, ha decidido dar un paso más adelante y extender su imperio al abrir su propia cadena de hoteles llamada Karl Lagerfeld Hotels & Resorts, junto con la empresa Brandmark Collective BV.

Getty Images

A pesar de que es un área diferente a la Alta Costura, lo que Lagerfeld busca con este proyecto es trasladar la personalidad gráfica que tiene a la hora de diseñar a hoteles, restaurantes y clubes privados. No será el primer diseñador que lo haga, Giorgio Armani o Ralph Lauren ampliaron sus firmas a otras industrias hace algunos cuantos años.

En los últimos años, se ha centrado en el diseño de hoteles en Miami, Toronto y Macao. Este último abrirá en 2017 y será considerado un hotel de seis estrellas.

¿Qué te parece? ¿Te hospedarías en uno de sus hoteles?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su aparición en un videoclip de K-pop reaviva la conversación: presencia escénica, formación en danza y un parecido con Angelina Jolie que no pasa desapercibido
Más de 50 años separan el primer alunizaje de la participación femenina en una misión lunar. El caso de Christina Koch revela cómo ha evolucionado —y qué falta— en la carrera espacial
Un ajuste preciso en su imagen redefine la presencia de Taylor Swift en su más reciente aparición pública junto a Travis Kelce
El compromiso de François Pinault Jr. con la condesa Lara Cosima Henckel von Donnersmarck conecta dos linajes influyentes entre lujo y aristocracia