Kanye West debuta un video musical con Kim Kardashian, Taylor Swift, Rihanna y otras celebridades sin ropa

Kanye West debuta un video musical con Kim Kardashian

El rapero causa controversia con su más reciente contenido audiovisual de su sencillo “Famous”

Kanye West dio a conocer el video más bizarro y controversial de su carrera musical hasta ahora, mismo en el que algunas celebridades aparecen desnudas. El rapero ha desatado polémica tras exponer a personalidades del mundo político artístico y de la industria de la moda de esta manera, de hecho, se ha convertido en trending topic en las redes sociales.

Al parecer, su esposa Kim Kardashian, Ray J., Taylor Swift, Rihanna, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, y Chris Brown, están acostados en una cama sin ropa. Evidentemente, el visual no es real y el cantante explicó:

“No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”.

El visual está inspirado en una pintura del artista Vincent Desidero y con este, el rapero intenta hacer historia ilustrando a su más reciente sencillo llamado Famous.

West lo debutó en Los Ángeles frente a más de 8 mil personas y Kim Kardashian compartió en su cuenta de Snapchat el momento exacto en el que pasó. Kylie Jenner también mostró su apoyo e hizo lo mismo que su hermana.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.