‘Todos contra Kanye’ y esta es la razón

Kanye West

La industria de la moda señala y reprueba a Kanye West, ¿y la razón es?

“Un narcisista inseguro que se muere por la validación del mundo de la moda”, escribió el director creativo de Supreme, Tremaine Emory, en Instagram.
Kanye-West.jpg

FOTO: Getty Images

¡Todos contra Kanye!

Kanye está siendo señalado por “sus travesuras en busca de atención”. Después de que las modelos se pasearan con camisetas que decían “White Lives Matter” durante su desfile YZY en París el lunes, los líderes del mundo de la moda criticaron duramente al provocador por su pésimo intento de enviar un mensaje sobre la raza.

Copia-de-Kanye-West.jpg

FOTO: Getty Images

West, por su parte, se ha defendido. El rapero se ha visto respaldado por Candace Owens y ha usado sus redes sociales para decir que “Black Lives Matter fue una estafa” y también para atacar a la editorializamos Gabriella Karefa-Johnson. Esta describió su “White Lives Matter” como un “acto increíblemente irresponsable y peligroso”. Además, culpó al CEO de LVMH por la muerte de su supuesto “mejor amigo” Virgil Abloh.

West.jpg

FOTO: Getty Images

“Las camisetas que este hombre concibió, produjo y compartió con el mundo son pura violencia. No hay excusa, aquí no hay arte”.

Según la editora “es enormemente irresponsable proporcionar a los extremistas más peligrosos este tipo de narrativa ficticia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JASON LEE (@theonlyjasonlee)

Por otro lado, Jaden Smith abandonó el lugar en el momento que vio las camisetas del diseñador.

“No me importa quién sea, si no siento el mensaje, me voy”, escribió Smith en twitter.

La periodista Lynette Nylander también escribió: “No importa cuál era la intención... es la percepción de las masas fuera de contexto”, y el editor británico, Edward Enninful, dijo al día que la camiseta era “insensible, dado el estado del mundo”.

Kanye-diesnador.jpg

FOTO: Getty Images

West intentó desviar la atención hablando del difunto diseñador Virgil Abloh. El exesposo de Kim Kardashian insinuó que Bernard Arnault, el CEO de LVMH, había “matado a mi mejor amigo” y que “todos tienen derecho a una opinión [así que] esa es la mía”. Hablar sobre Abloh hizo que Tremaine Emory, el director creativo de Supreme, llamar la atención del rapero por su supuesta falta de respeto a Virgil. Sigue leyendo...

‘Defendí constantemente la creatividad y la diversidad para que Burberry siguiera avanzando’, Ricardo Tisci se despide de la firma londinense

Julia Fox usó cinta adhesiva a manera de top en la New York Fashion Week

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.