Johnny Depp platica sobre la desconocida enfermedad que tuvo su hija Lily-Rose

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5246.jpg

Fueron tiempos difíciles para el actor

Johnny Depp es conocido por participar en distintas causas para apoyar a instituciones que acompañan a los niños con cáncer. Es por eso, que esta semana recibió el premio Rhonda’s Kiss Healing and Hope Award donde habló sobre la enorme empatía que sentía por los padres ya que él también sabía lo que era tener a un hijo en estado delicado.

Getty Images

En su discurso de aceptación, Depp se dirigió a los padres y platicó sobre la grave enfermedad que tuvo su hija, Lily- Rose Depp, en 2007. Dicha condición comenzó a afectar sus riñones a tal grado de que no era seguro que sobreviviera.

“Viví en el hospital durante tres semanas con mi novia y mi hija, sin saber si lograría sobrevivir o no. Padres, por favor noten que tienen mi más profundo respeto y mi promesa de seguir luchando y que estaré a su lado en cualquier momento. Nunca nos rendiremos, así de simple”, dijo el actor después de recibir el premio.

Fue un momento conmovedor para todo el auditorio. Depp lució contento y carismático durante todo el evento; no paró de platicar con los padres que se encontraban en la ceremonia y mostrarles su apoyo para estos tiempos difíciles.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.