La heredera de Topshop confirma su relación con Jeremy Meeks
Meeks ahora no solo desfila en importantes pasarelas, sino que también es el objetivo perfecto de los paparazzi. Recientemente, el ex convicto llegó a los titulares debido a que fue visto en un crucero de lujo en el Mediterráneo con Chloé Green, la heredera de la firma británica Topshop. Ambos intercambiaron muestras de cariño y levantaron los rumores sobre un posible romance.
Ahora ambos confirman su relación al salir por las calles, asistir a fiestas y eventos públicos como pareja. Incluso, recientemente jugaron en las tiendas de Topshop. Mientras Meeks bromeaba con ser un manquí de la firma, la hija del dueño se divertía viéndolo.
Jeremy Meeks poses in Sir Phillip Green’s LA shop window as heiress girlfriend Chloe Green looks on https://t.co/l769EtkDt3 pic.twitter.com/rYJo6vC0yV
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) July 22, 2017
Sin embargo, el ex convicto más guapo del mundo no estaba bromeando, resulta que ahora se ha convertido en la imagen de una de las empresas del padre de su novia, Philip Green. Así es, Meeks ahora es el nuevo rostro de Topman, subsidiaria de Topshop con ropa exclusiva de hombres, agrega a su lista de éxitos.
¿Coincidencia?