Jennifer Lawrence en realidad quería ser Serena van der Woodsen

Jennifer Lawrence en realidad quería ser Serena van der Woodsen

A pesar de que acudió a las audiciones, Blake Lively ganó el icónico papel

Todo fan de Gossip Girl sabe cada de talle detrás de la serie, como que Leighton Meester tuvo que teñirse el pelo, la cadena de televisión no estaba muy segura de contrar a Ed Westwik, y sobretodo, que Blake Lively, fue una de las pocas elegidas para escoger a la actriz que interpretaría a Serena van der Woodsen.

Ahora, el productor Josh Schwartz ha confesado que Jennifer Lawrence audicionó para el famoso personaje, y que la realidad es que nunca pensaron, hasta ver el éxito que ha tenido la actriz a nivel mundial, de que en realidad se hubiese fungido como un elemento muy importante en la serie.

Todavía más impresionante es que Schwartz ni siquiera recuerde que la entonces adolescente Lawrence se presentara al estudio.

¡Impresionante! Sólo imagina la realidad alternativa en la cual Lawrence fuera una de las figuras más importantes de la cultura pop en lugar de Lively.

Esperemos que algún día, la cinta de la audición se haga pública, para saber de lo que potencialmente nos perdimos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022