Jennifer Lawrence en realidad quería ser Serena van der Woodsen

Jennifer Lawrence en realidad quería ser Serena van der Woodsen

A pesar de que acudió a las audiciones, Blake Lively ganó el icónico papel

Todo fan de Gossip Girl sabe cada de talle detrás de la serie, como que Leighton Meester tuvo que teñirse el pelo, la cadena de televisión no estaba muy segura de contrar a Ed Westwik, y sobretodo, que Blake Lively, fue una de las pocas elegidas para escoger a la actriz que interpretaría a Serena van der Woodsen.

Ahora, el productor Josh Schwartz ha confesado que Jennifer Lawrence audicionó para el famoso personaje, y que la realidad es que nunca pensaron, hasta ver el éxito que ha tenido la actriz a nivel mundial, de que en realidad se hubiese fungido como un elemento muy importante en la serie.

Todavía más impresionante es que Schwartz ni siquiera recuerde que la entonces adolescente Lawrence se presentara al estudio.

¡Impresionante! Sólo imagina la realidad alternativa en la cual Lawrence fuera una de las figuras más importantes de la cultura pop en lugar de Lively.

Esperemos que algún día, la cinta de la audición se haga pública, para saber de lo que potencialmente nos perdimos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…