Una finca en Nueva York fue escenario de la boda de Jennifer Gates con Nayel Nassar

Jennifer Gates

Jennifer Gates se casó con Nayel Nassar el sábado 16 de octubre de 2021. La pareja se comprometió en enero de 2020 y por fin se dieron el sí de manera oficial. Lo hicieron a través de dos celebraciones: el viernes festejaron una boda musulmana íntima y al día siguiente, sábado, se casaron por lo civil. Ambos eventos tuvieron lugar en North Salem, una finca del estado de Nueva York de 50 hectáreas y valorada en 14 millones de euros. La finca fue un obsequio de Bill y Melinda, los padres de la novia, como premio a su graduación en Biología.

Captura-de-Pantalla-2021-10-19-a-las-13.03.50.png

FOTO: Instagram

¡Jennifer Gates ya se casó!

Jennifer lució un modelo a la medida con encaje, manga y velo de la famosa diseñadora Vera Wang.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang)

El novio fue austero, ya que apostó por el clásico traje con chaleco a juego. La ceremonia al aire libre acabó a las cinco de la tarde y dio paso a las celebraciones y el festejo de los familiares y amigos. Jennifer bailó con su padre la canción de ‘Can you feel the love tonight’ de Phil Collins. El líder de Microsoft estuvo muy atento con su ex esposa, de la que se separó este pasado verano y con la que aseguran que sigue manteniendo una buena relación.

Captura-de-Pantalla-2021-10-19-a-las-13.15.40.png

FOTO: Instagram

Mimi Gardner Gates, abuela de la joven, y Georgina Bloomberg, hija del ex alcalde de Nueva York, fueron otras de las invitadas más destacadas. Los alrededores de la finca se llenaron de guardias de seguridad días antes del enlace. El evento contó con un catering de Gallucci. El pastel estaba compuesto por ocho pisos y es obra de la casa repostera Ladurée. El viernes noche, momento en que se celebró la boda civil, los novios y sus invitados disfrutaron de las creaciones del chef Jean-Georges. El menú incluía pasta y langosta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Katharine (@jenniferkgates)

Tras graduarse en Standford, Jennifer hizo oficial su compromiso con Nassar en enero de 2020:

“Nayel Nassar, eres único. Me sorprendiste este fin de semana en uno de los lugares más significativos para mí relacionado con una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo y amándonos”.

Sigue leyendo...

Así rompieron la alfombra roja de ‘Eternals’ Angelina Jolie y sus hijos

Vestidos de novia reciclados convertidos en blusa fueron el look innovador de Emma Watson

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.