Jay Z es nombrado nuevo director creativo de PUMA

jayzzz.jpg

El rapero sigue sumando éxitos y está vez se une al mundo de la moda de esta manera...

Primero fue Rihanna y ahora Jay Z, por lo que Puma no pierde el estilo y de cara a la próxima temporada, ficha al rapero como parte del equipo creativo de la firma para relanzar sus líneas de basketball.

“Jay Z se ha unido oficialmente a Puma como director creativo de la división Basketball”, ha comentado Adam Petrick, director global de marca y marketing de la firma.

Agregó: “Supervisará la estrategia creativa, el marketing creativo y el diseño de producto. Desde 1973, el deporte del baloncesto ha trascendido a la cancha y queremos combinar las influencias del rendimiento, la moda, la música y la cultura. Jay Z es el socio perfecto para ayudarnos en esto”.

Así que si el rapero ya estaba en el punto de mira gracias a su reciente videoclip con el que el pasado fin de semana nos dejó boquiabiertos junto a su esposa Beyoncé y su dúo The Carters, así como por la gira que ambos están llevando a cabo actualmente, OTR II… tan solo queda esperar un poco más para conocer otra de sus facetas, que seguro dará mucho de qué hablar y las expectativas en cuanto a ella son gigantes.

Vía Harper’s Bazaar España.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio