Blake Lively da indicios de que el regreso de “Gossip Girl” podría estar cerca

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5445.jpg

La actriz revela información sobre volver a interpretar a Serena van der Woodsen

No hay duda de que una de las series más famosas de la televisión ha sido Gossip Girl y pensar que el regreso de la lujosa vida en Nueva York del conocido grupo de amigos podría estar de vuelta en la pantalla chica podría considerarse una verdadera sensación. Después de que HBO adquiriera los derechos del programa para realizar una adaptación de la historia original, Blake Lively dio su comentario al respecto y sobre lo que sentiría si volviera a interpretar a Serena van der Woodsen.

Harper’s Bazaar

“No lo sé. ¿Por qué no? Supongo que todo depende de muchas cosas. ¿Podré ser capaz de volver a trabajar siete años en el programa? No, porque es mucho tiempo y ahora tengo a mis bebés y no quiero pasar mucho tiempo alejada de ellos. Pero he aprendido en la vida que nunca debes de decir nunca”, comentó la actriz durante una entrevista.

Pinterest

A pesar de que no se sabe lo que opinen los demás de sus co-estrellas sobre volver a hacer una segunda parte de la exitosa serie americana, no hay duda de que siempre existirán grandes esperanzas de volver a ver a Serena y Blair Waldorf conquistar Nueva York.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que volvieran a hacer una nueva temporada?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR