¿Henry Cavill se une a ‘50 Sombras de Grey’?

¿Henry Cavill se une a ‘50 Sombras de Grey’?

El actor interpretaría a un sexy e interesante personaje

El rodaje de la segunda parte de la secuela ‘50 Sombras de Grey’ comenzará en enero del 2016 y parece que Henry Cavill se intergará al elenco. De ser así, el actor le daría vida a Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele.

Al preguntarle al respecto en una entrevista, Henry respondió:

“¿Cómo puedo hacer esto interesante? Creo que lo mejor es que no diga nada por ahora.”

Aunque por el momento Universal no ha anunciad nada al respecto, es oficial que Jamie Dornan y Dakota Johnson regresarán como protagonistas del film.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.