Heidi Klum demuestra que su mejor publicidad es ella misma

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3215.jpg

La directora creativa de 44 años de edad, creó una colección confeccionada en encaje, que cuenta con una gran variedad de piezas y estilos, todo oscilando entre los 25 y 170 dólares. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán
La muerte de Paul Costelloe marca el cierre de una etapa en la moda real. Su trabajo con la princesa Diana dejó piezas icónicas y una visión que transformó la elegancia británica para siempre
Cuatro décadas después, el icónico baile entre Lady Di y John Travolta sigue revelando cómo una sola noche cambió la narrativa de la realeza y del estilo en plena era ochentera
El cumpleaños 29 de Hailey Bieber revive uno de los momentos más emblemáticos de Versace con un look que mezcla nostalgia, sensualidad y poder