La primera foto del príncipe Harry y Meghan Markle juntos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5818.jpg

Mientras disfrutan unos días en Londres

Desde que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue confirmada el mes pasado, el mundo ha estado ansioso por ver una fotografía de la pareja junta, y ahora, la espera ha llegado a su fin.

A pesar de que el hijo menor del príncipe Carlos había implementado niveles extremos de seguridad hacia Markle debido a que los medios no respetaban su privacidad, parece que la nueva pareja se ha calmado un poco y se sienten cada vez más cómodos de ser vistos en público.

Twitter

El royal y la actriz de Suits fueron vistos por primera vez el día de ayer mientras asistían a la obra de teatro Peter Pan Goes Wrong en Londres. Ambos mantuvieron un bajo perfil, sin embargo, no dudaron en expresar su afecto y felicidad al ir caminando tomados de la mano.

Harper’s Bazaar

Por otro lado, una fuente cercana comentó que, a pesar de que el príncipe sigue preocupado por la seguridad de su novia, no quiere que eso les impida hacer cosas como cualquier otra pareja. También, comentó que ambos están tomando su relación de forma muy seria y que están realmente enamorados.

“Harry ha dicho que su privacidad es muy importante, pero no tienen miedo de ser vistos juntos en público. Realmente están locos uno por el otro y le han dicho a sus amigos lo enamorados que están”, comentó la fuente a un medio inglés.

La pareja continúa disfrutando de unos días relajantes previos al día de Navidad y se espera que puedan continuar de esa manera sin sufrir ningún tipo de invasión a su privacidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.