La primera foto del príncipe Harry y Meghan Markle juntos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5818.jpg

Mientras disfrutan unos días en Londres

Desde que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue confirmada el mes pasado, el mundo ha estado ansioso por ver una fotografía de la pareja junta, y ahora, la espera ha llegado a su fin.

A pesar de que el hijo menor del príncipe Carlos había implementado niveles extremos de seguridad hacia Markle debido a que los medios no respetaban su privacidad, parece que la nueva pareja se ha calmado un poco y se sienten cada vez más cómodos de ser vistos en público.

Twitter

El royal y la actriz de Suits fueron vistos por primera vez el día de ayer mientras asistían a la obra de teatro Peter Pan Goes Wrong en Londres. Ambos mantuvieron un bajo perfil, sin embargo, no dudaron en expresar su afecto y felicidad al ir caminando tomados de la mano.

Harper’s Bazaar

Por otro lado, una fuente cercana comentó que, a pesar de que el príncipe sigue preocupado por la seguridad de su novia, no quiere que eso les impida hacer cosas como cualquier otra pareja. También, comentó que ambos están tomando su relación de forma muy seria y que están realmente enamorados.

“Harry ha dicho que su privacidad es muy importante, pero no tienen miedo de ser vistos juntos en público. Realmente están locos uno por el otro y le han dicho a sus amigos lo enamorados que están”, comentó la fuente a un medio inglés.

La pareja continúa disfrutando de unos días relajantes previos al día de Navidad y se espera que puedan continuar de esa manera sin sufrir ningún tipo de invasión a su privacidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán