Esto es lo que no sabías del reencuentro de Hailey Bieber y Selena Gomez

Selena-Gomez-y-Hailey-Bieber.jpg

Durante mucho tiempo se había especulado que existe una rivalidad entre Hailey Bieber y Selena Gomez. Sin embargo, la fotografía publicada por el fotógrafo Tyrell Hampton ha aclarado que ente ellas lo único que existe es respeto y amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ty (@tyrellhampton)

Todo sobre el reencuentro de Hailey Bieber y Selena Gomez

Con el estilo de Karla Welch, Hailey lució un vestido largo drapeado sin tirantes y con una abertura en el abdomen. La modeló cerró el look luciendo lápiz labial marrón inspirado en los años 90, gargantilla de ámbar y maquillaje en los mismos tonos de Mary Phillips. Selena, por su lado, escogió un look de esmoquin de Giorgio Armani, combinados con un body sin mangas jamaika de Wolford y un anillo y pendientes Panthere de Cartier. A diferencia de Hailey, Selena no compartió ninguna foto del evento en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

¿Cuándo empezaron a salir Hailey y Justin?

Justin y Hailey tuvieron una breve aventura en 2016, luego comenzaron a salir nuevamente en 2018. Se comprometieron en julio solo dos meses después de la ruptura de Justin con su novia intermitente de 10 años, Selena. Esto llevó a los fanáticos de ‘Jelena’ a especular que Hailey “robó" a Justin de su ex novia.

“Entiendo cómo se ve desde el exterior, pero esa fue una situación en la que sé con certeza que fue lo correcto para [Justin y Selena] cerrar esa puerta, pero por supuesto, hay una historia muy larga allí y yo respeto eso mucho. No quiero hablar en nombre de ninguno de ellos”, explicó Hailey.
Hailey-y-Justin.jpg

FOTO: Getty Images

¿Y la foto?

Una fuente aseguró que al tomar la foto, Hailey y Selena querían mostrarle al mundo que “ya no hay problemas ni malos sentimientos” entre ellas.

“Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas siguieron adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrarle al mundo que ya no hay problemas ni malos sentimientos entre ellas”.
Selena-Gomez.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

¿Kylie Jenner se portó como ‘mean girl’ con Bella Hadid en Paris Fashion Week?

Los mejores y más atrevidos looks de Julia Fox

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.