La modelo cree que su broma pudo haber llegado más lejos de lo pensado
El pasado domingo se llevaron a acabo los American Music Awards 2016 donde Gigi Hadid hizo su debut como maestra de ceremonias del evento. Durante su presentación la modelo causó controversia al hacer una imitación de la próxima Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, en el escenario.
Aunque muchos lo tomaron de la mejor manera, a otros les pareció de mal gusto y, en consecuencia, Hadid publicó en su cuenta de Twitter una carta hecha a mano donde expresó lo mucho que lo sentía.
“Cambié cosas en el guión que sentí que tomaban la broma demasiado lejos, y si ustedes eligen o no verlo, lo que quedó se hizo con buen humor y sin malas intenciones. Yo también he estado en el centro de una broma de televisión nacional que se burló de mis acciones, y fui capaz de encontrar el humor en él. Creo que Melania entiende el negocio del espectáculo y la forma en que los programas están escritos y ejecutados. Pido una disculpa a las personas que ofendí y sólo tengo los mejores deseos para nuestro país”, escribió en la carta.
¿Qué opinas sobre su disculpa?