Giambattista Valli: sofisticado, dramático y vanguardista para MAC

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3987.jpg

El icónico diseñador se une a la firma para crear el tono perfecto e infalible que usarás esta temporada.

Con su elegancia natural y mediante un lujoso homenaje a los encantos femeninos, Giambattista Valli presenta la colección de lipsticks atemporales para la marca de MAC Cosmetics, logra cautivarnos con cinco increíbles tonos mates que pueden combinarse con un cristal glaze gloss transparente con perlas multicolores sutiles para las mujeres que buscan ese toque glam.

Los labiales están inspirados en los colores y texturas que el diseñador ha usado en sus últimas colecciones de moda, donde los estampados florales y frescos son su carta de presentación en las pasarelas de todo el mundo.

Esta colección cuenta con una increíble gama de 5 colores, desde el tono cereza obscura con un toque de azul, para lograr un look dramático; un rojo intenso con tonalidades amarillas para unos labios súper sensuales; el color Margherita, un tono durazno brillante; el labial Tats, un delicado rosa mexicano que iluminará tu rostro y el tono Bianca, rosa pálido, romántico y seductor.

¿Dónde los puedo encontrar?

La colección de Giambattista Valli está disponible de manera exclusiva en la tienda en línea www.maccosmetics.com.mx con esta imperdible colección para las amantes de MAC Cosmetics.

Descubre la línea completa y encuentra el lipstick perfecto para esta temporada y a sólo un clic hasta la puerta de tu casa con total seguridad y calidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad