Cara Delevingne en Saint Laurent para los VMAs 2015

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4593.jpg

Con detalles metálicos y toda la actitud…

Uno de los looks más esperados de la red carpet de los MTV Video Music Awards es sin duda el de la actriz y modelo, Cara Delevingne.

La protagonista de ‘Paper Towns’ eligió un vestido de Saint Laurent y zapatos de Stuart Weitzman para impactar en la noche más esperada de la música.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.