La inesperada reunión de “Twilight” que te hará el día

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5520.jpg

Una de las parejas que protagonizó la saga presume su amistad

¿Te acuerdas cuando Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizaron la saga Twilight, y los fans de todo el mundo esperaban que sus personajes, Bella Swan y Jacob Black, estuvieran juntos? Bueno, el par icónico se reunió en una fiesta posterior al desfile de Moschino en Los Ángeles.

Por cierto, todavía puedes ver Twilight en Netflix, y recitar la mitad del guión de memoria, incluyendo toda la escena en la que Bella descubre que Edward es un vampiro mientras están en el bosque. A menos que tengas mejores planes de fin de semana, ¿verdad?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este ha sido uno de los mejores años en la carrera de Sabrina Carpenter, sin embargo, tiene un deseo pendiente por cumplir
Tras las celebraciones del 10 de mayo, Amber Heard anunció que se convirtió en mamá por segunda ocasión
Sabrina Carpenter cumple 26 años y así ha sido su evolución a lo largo de 14 años de trayectoria
La heredera del imperio Versace ha decidido deslindarse del restaurante ubicado a menos de una milla de la masión de Gianni Versace