Kim Kardashian presume estar más delgada que nunca en Snapchat

Kim Kardashian presume estar más delgada que nunca en Snapchat

La estrella de televisión reveló cómo bajó casi 32 kilos

El 2016 no fue un el año de Kim Kardashian. Después de su escalofriante asalto en París, muchos pensaban que no iba a regresar al estrellato cuando abandonó sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, la hemos visto regresar a la normalidad poco a poco y recientemente tuvimos un vistazo de Kim sintiéndose más cómoda que nunca con su cuerpo delgado en Snapchat.

Después de bajar 70 libras (casi 32 kilos) el año pasado gracias a la dieta Atkins y una rigurosa rutina de ejercicio. Queda claro que ir al gimnasio es esencial para mantener su figura curvilínea por la que es tan famosa. Sus hermanas no se quedan atrás. Entre Khloé y Kourtney pasan más de seis horas en el gimnasio al día, compartiendo con sus seguidores en redes sociales cada paso de rutina diaria de ejercicio. La más dedicada, sin embargo, es la hermana menor del clan Kardashian, Khloé, quien estrenó un programa de televisión, Revenge Body, para ayudar a hombres y mujeres que como ella en su tiempo, sufren de sobre peso.

Las tres hermanas recientemente vacacionaron en la península de Costa Rica junto con la mayoría de su familia. El clan Kardashian se está hospedó en una lujosa villa ubicada en medio de la zona tropical de la península Papagayo. Sin duda alguna la familia sabe cómo viajar con estilo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…