¿Por qué se volvió tan viral la pose de Keanu Reeves en las fotos con sus fans?

keanu-pose.jpg

El porte y carisma de Keanu Reeves lo han llevado desde varios años a ser uno de los favoritos de Hollywood, razón por la cual Saint Laurent lo eligió para protagonizar una de sus campañas más recientes. Gracias a la empatía que tiene hacia sus fans, Keanu Reeves casi nunca se niega a una que otra foto con ellos, lo cual le suma un gran punto a favor a su personalidad, sin embargo hay algo que no habíamos notado y probablemente casi nadie, pero alguien sí lo notó y lo recopiló en una serie de fotos.

De acuerdo a Bored Panda, el actor hace (o no hace) un peculiar gesto al tomarse una foto con sus admiradoras, que muchos llaman “hover hands” lo cual consiste en posar junto a alguien simulando que lo estás abrazando por la cintura, pero realmente sin tocar a la persona.

Al parecer su motivo es debido a que permite ser fotografiado con alguien más, pero manteniendo un espacio seguro y respetando su espacio personal.

El usuario Kemoy Lindsay compartió una serie de fotos de Keanu posando junto a fans y algunas celebridades, y en cada foto podemos ver como aplica el “hover hands”:

https://twitter.com/KemziLinzi/status/1137566296059580416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137566296059580416&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com.mx%2Fcelebridades%2Fnos-dimos-cuenta-de-este-pequeno-gesto-de-keanu-reeves-ya-lo-habias-notado%2F

Desde que el primer usuario de Twitter se dio cuenta de la manía del actor, se desató una ola de comentarios al respecto, algunos agregando más evidencia.

@karr_pe: “Keanu tiene el increíble poder de hacer sentir abrazado sin siquiera tocarte”.

Incluso han hablado de él como un hombre respetuoso y que entiende que no a todas las personas les gusta tener contacto físico y aprecian que respete su espacio personal.

@jacquisneal: “No creo que aceptar tomarte una foto con alguien sea una falta de respeto. Pero aún así elegir respetar su espacio personal es inteligente porque esta siendo consciente.”, agregó otro usuario al respecto.

Una manía que consideramos como un acto respetuoso de parte del actor, que quizá tiene su razón al no querer incomodar a la otra persona y no invadir su espacio personal. Esta nota fue previamente publicada en: Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.