La fiesta de 140 mil dólares de Cara Delevingne en México

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3129.jpg

La multifacética joven siempre ha sido conocida porque nunca se toma a la ligera sus cumpleaños, de hecho desde que alcanzó las dos décadas de vida, ha organizado increíbles fiestas en Londres, Ibiza, Toronto y otras grandes capitales del mundo, siempre con temáticas exuberantes, pero lo que tiene preparado para este año promete ir mucho más allá de lo “normal”. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds de Chopard, por eso ahora cobra sentido que la actriz sea la musa de las colecciones tanto de relojes, como de joyas femeninas de la icónica firma.
La memorable protagonista del Titanic vuelve a robar miradas en los BAFTA TV 2023
A un año de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian volvió a tener problemas con el outfit que usó en la MET Gala.