Fendi reúne a Kim Kardashian, North West y Kris Jenner en su nueva campaña

fendi.jpg

Para su última campaña de moda, Fendi aprovechó no una, ni dos, sino tres generaciones de Kardashians... En la campaña del décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de Fendi, hay un hecho que tanto puede o no encantar: está protagonizada por la mamá del clan más polémico Kris Jenner, su hija más poderosa Kim Kardashian West, y a la vez la hija de esta última que por cierto ya es todo un ícono de estilo a su corta edad North West. Bajo el nombre de #MeandMyPeekaboo, las tres generaciones se observan en un campo con sus bolsas de Fendi, como si se tratara de una familia común y corriente en un paseo dominical.

Pero eso no es todo, porque además de las imágenes, Kris, Kim y North también protagonizarán un cortometraje para la campaña. Y eso no es todo, sino que para mantener todo en la familia, el fondo musical del video es “Love Lockdown” de Kanye West.

screen-shot-2018-07-09-at-1-58-44-pm-1531159143.png

En una entrevista a una revista estadounidense, Silvia Venturuni Fendi, directora creativa de accesorios y ropa de hombre detalló que: “La idea era ampliar el concepto de familia, ya que es parte de nuestra historia, y queríamos otras familias de mujeres. En el caso de los Kardashians, son tres mujeres muy fuertes, con personalidades fuertes. Es una familia iconica que es conocida por su apariencia,y además de eso queríamos traer más de su lado íntimo de la campaña”.

Esta será la segunda parte de la campaña #MeandMyPeekaboo de Fendi. La primera fue presentada en abril y fue protagonizada por la directora creativa de accesorios y ropa de hombre de la marca, Silvia Venturini Fendi, y sus hijas Delfina Delettrez y Leonetta Luciana Fendi.

Al tanto, Kim anunció la campaña (que se lanzará en su totalidad el 11 de julio) en Twitter, y escribió: “Es muy importante estar en una campaña con mi madre y mi hija”.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1016358596915785728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1016358596915785728&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Ffashion%2Fdesigners%2Fa22092316%2Fkim-kardashian-north-west-kris-jenner-fendi-campaign%2F Además, esta campaña tiene otra particularidad, pues con tan solo 5 años, esto marcará la primera campaña de moda de North West, aunque teniendo en cuenta su sentido del estilo, podría ser algo tarde para comenzar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán
La muerte de Paul Costelloe marca el cierre de una etapa en la moda real. Su trabajo con la princesa Diana dejó piezas icónicas y una visión que transformó la elegancia británica para siempre
Cuatro décadas después, el icónico baile entre Lady Di y John Travolta sigue revelando cómo una sola noche cambió la narrativa de la realeza y del estilo en plena era ochentera
El cumpleaños 29 de Hailey Bieber revive uno de los momentos más emblemáticos de Versace con un look que mezcla nostalgia, sensualidad y poder