¿La familia Kardashian-Jenner grabó Lamar Odom en el hospital?

¿La familia Kardashian-Jenner grabó Lamar Odom en el hospital?

Kim responde a los rumores

Hace algunos días circulaban especulaciones que apuntaban a que la familia Kardashian-Jenner había permitido la entrada a sus camarógrafos al hospital en el que se encontraba hospedado Lamar Odom tras ser encontrado inconsciente por una sobredosis.

Sin embargo, fue Kim Kardashian quien aclaró los rumores:

“Existen historias ridículas sobre haber traído cámaras al hospital. Lo único que quiero decir al respecto es que la mayoría de las veces compartimos mucho pero también tenemos muchas cosas que mantenemos en privado”, declaró Kim.

Kim también hablo sobre la forma en la que Kourtney Kardashian maneja su ruptura con Scott Disick y sobre la más reciente temporada de Keeping Up with the Kardashians que comienza mañana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.