Brad Pitt estuvo presente de forma secreta en el viaje de Angelina Jolie y sus hijos a Camboya

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5408.jpg

El actor no quiere dejar pasar ninguna oportunidad para pasar más tiempo con su familia

Los conflictos entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen estar llegando a un acuerdo después de que ambos comenzaran a estar en contacto la semana pasada. A pesar de que eso no significa que vayan a retomar su matrimonio, distintas situaciones indican que su relación puede estar mejorando y que el distanciamiento de Pitt hacia su familia ha disminuido.

Twitter

Después de que Jolie y sus hijos estuvieran de gira por Camboya por la filmación de su nueva película First They Killed My Father el mes pasado, fuentes cercanas a la actriz indicaron que el actor estuvo presente durante el viaje, ya que quería pasar el mayor tiempo posible con los niños.

“A lo largo de la producción, filmación y reuniones de prensa, Brad estuvo de forma secreta en Camboya para pasar tiempo con los niños. Estuvieron con Angelina el 75 por ciento del tiempo cuando él estuvo en el país y se dividían entre ambos”, confesó la fuente.

Twitter

Por otro lado, también aclaró que a pesar de que no estuvo presente durante todo el proyecto de su ex esposa, algunos de sus hijos volaron de vuelta a Los Ángeles para pasar más tiempo con él.

El divorcio entre una de las parejas más famosas de Hollywood sigue en pie, sin embargo, éstas situaciones podrían ser una señal de una pronta reconciliación.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025
El anillo vintage de Travis Kelce para Taylor Swift, con un corte old mine de 7 a 20 quilates, se estima entre 250 mil y 5 millones de dólares, pero no es el más caro de la historia