Este es el modelo de ochenta años que ha sorprendido en las pasarelas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4154.jpg

Ha sido una verdadera sensación a nivel mundial

Conocido en redes sociales como el abuelo más sexy de las pasarelas, Deshung Wang brincó al estrellato a sus ochenta años al modelar durante la Semana de la Moda de China 2015 para el diseñador chino Hu Sheguang, logrando cautivar a los espectadores con su enérgica personalidad.

Pinterest

Todo comenzó cuando su hija fue contratada para componer la música de uno de los desfiles. La figura de su padre llamó la atención de los organizadores y decidieron contratarlo a pesar de su poca experiencia. Posteriormente, Wang logró ocupar un puesto importante en el mundo de la moda.

Pinterest

Como celebración de su cumpleaños número ochenta, el modelo quiso relatar su historia a través de un video en blanco y negro, en el que platica distintos momentos de su vida: sus inicios como actor, lo difícil que fue empezar desde cero y su gran preparación atlética.

“Hay gente que me dice que soy el abuelo más ‘sexy’ de las pasarelas, otros que me he convertido en un fenómeno de Internet, pero yo les digo que para estar listo para este día me he estado preparando durante 60 años”, platica Wang en su video.

Ha sido una amplia trayectoria llena de esfuerzos y luchas que, al final, muestran una gran recompensa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…