Esta es la primera portada de Brooklyn Beckham como fotógrafo...

brooklyn-foto.jpg

Y no es para menos, Victoria ya manifestó sus palabras de mommy proud...

Desde hace un tiempo hemos sido testigos de la pasión de Brooklyn Beckham por la fotografía y de eso somos testigos en sus múltiples retratos en Instagram, los cuales en su mayoría son protagonizados por sus hermanos e incluso sus papás Victoria y David; así, a pesar de su corta edad, sus notables esfuerzos para darse a conocer como fotógrafo han empezado a dar sus frutos.

Tras un año estudiando en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, ayer mismo se dio a conocer la primera portada firmada por el hijo mayor de los Beckham, la cual corresponde a una cabecera internacional, y sí, su mamá ya se pronunció como su mayor fan.

Brooklyn ha sido el encargado de fotografiar a la actriz Sophie Turner para el nuevo número de “1883 Magazine” y él mismo compartió en sus redes sociales el resultado final, así como uno de los momentos junto a la actriz durante la sesión.

https://www.instagram.com/p/Blqj5aujuUY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control “Estoy muy orgullosa” fue el comentario de Victoria en la publicación de su hijo en Instagram, y no era para menos, pues la diseñadora es una de sus mayores seguidoras de Brooklyn y su cuenta es un claro ejemplo de ello, solo basta ver las imágenes alardeando de su hijo, así como dedicatorias de lo más emotivas demuestran que a Victoria no le importa proclamar su orgullo por Brooklyn a los cuatro vientos. https://www.instagram.com/p/BlqpoCXho_v/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control También, recordemos que la ex spice girl acostumbra a publicar en redes sociales el amor que siente por sus hijos, pues tanto un día puede sorprender con un vídeo con Cruz Beckham demostrando su talento con la guitarra, al otro con una foto de Harper divirtiéndose camino al colegio y después otra de Romeo modelando para Burberry. Por lo que es una de nuestras familias favoritas en la red.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024