Esta es la historia de Claire Bridges, la modelo que se quedó sin piernas tras padecer COVID-19

Claire Bridges

La vida de la modelo estadounidense de 21 años cambió por completo después de padecer covid-19.

Claire Bridges padece problemas cardíacos desde su nacimiento y después de contraer coronavirus las cosas se complicaron a tal grado que tuvieron que amputarle las dos piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolyn Claire Bridges (@clurby)

Esta es la historia de Claire Bridges

Bridges nació en San Petersburgo, Florida y desde enero la modelo ha estado “luchando por su vida”. A través de GoFundMe se ha creado una campaña para apoyar a Claire, pues “nació con una grave afección cardiaca y, tras contraer el coronavirus fue ingresada en la UCI con respiración asistida”. Su familia detalló cuáles eran las afecciones de la modelo: miocarditis, neumonía leve y rabdomiólisis, una enfermedad por la que el tejido muscular se descompone y luego pasa a la sangre.

modelo.jpg

FOTO: Instagram

Derivado de las “complicaciones y a la infección que amenazaba su vida”, terminó perdiendo las piernas tras someterse a una cirugía en el Hospital General de Tampa.

Pese a todo lo vivido, Claire no ha perdido la esperanza y pudo celebrar ya en casa y rodeada de sus seres queridos sus 21 años. "¡Casa y fuera!”, escribió en su primer post en Instagram tras abandonar el hospital. La modelo mostró su cariño a todos los que se han preocupado por ella durante estos meses:

"¡21 años bien celebrados! Agradecida por todo el amor y los buenos deseos”, escribió en sus redes sociales.

Bridges actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y asegura que esta bien:

“Estoy bien, tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en casa varias veces a la semana y me estoy levantando y moviendo mucho más. ¡Estaré caminando en poco tiempo!”, añadía.
claire.jpg

FOTO: Instagram

“Dos meses del día en que empezó todo esto y Claire ¡por primera vez se sentó sola! ¡Puede que no parezca mucho, pero para esta guerrera es una gran victoria!”, escribió el padre de Claire en su cuenta de Facebook.

Su familia sigue buscando apoyo económico para financiar los gastos médicos. De momento han recaudado 110,000 dólares sobre un objetivo de 150,000 a través del crowdfunding. Sigue leyendo...

Letizia y otras royals eligen el verde en honor al Duque de Edimburgo

Salma Hayek y otras mexicanas históricas que cautivaron (y han sido nominadas) al Oscar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.