Amanda Bynes da su primera entrevista desde que comenzó su transformación física

0-207.jpg

La actriz da detalles sobre su firma de lujo y su regreso al mundo de la actuación

Aprincipios de este año, Amanda Bynes hizo un breve retorno a los medios de comunicación para aclarar algunos rumores falsos. Pero ahora está de vuelta en serio, dando sus primeras entrevistas de televisión en años. El primer medio elegido fue Diana Madison quien es la conductora del programa The Lowdown.

“Estoy muy bien”, Bynes sonrió, explicando que recientemente estuvo ocupada asistiendo a la escuela de moda. “Me encanta he aprendido a coser, hago patrones, y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro. Tal vez hago algunos spots, otro programa de televisión donde yo soy la estrella en el futuro”, declaró.

Aunque Bynes no se dirigió directamente a su lucha para dejar sus adicciones durante los últimos años –fue hospitalizada forzosamente en 2013 y pasó varios meses en la atención de pacientes hospitalizados–, confesó que actualmente está enfocada en el autocuidado y el trabajo caritativo. “Camino, voy dando vueltas, alimento a los desamparados y eso ha sido muy interesante y divertido”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pamela Anderson reaparece sin maquillaje para demostrar que las mujeres no lo necesitan.
Todo lo que debes saber de Love Actually en su 20 aniversario.
¿Qué sabemos del pasado de Jeremy Allen White?
Falleció la actriz Frances Sternhagen y este fue su legado de vida.