Amanda Bynes da su primera entrevista desde que comenzó su transformación física

0-207.jpg

La actriz da detalles sobre su firma de lujo y su regreso al mundo de la actuación

Aprincipios de este año, Amanda Bynes hizo un breve retorno a los medios de comunicación para aclarar algunos rumores falsos. Pero ahora está de vuelta en serio, dando sus primeras entrevistas de televisión en años. El primer medio elegido fue Diana Madison quien es la conductora del programa The Lowdown.

“Estoy muy bien”, Bynes sonrió, explicando que recientemente estuvo ocupada asistiendo a la escuela de moda. “Me encanta he aprendido a coser, hago patrones, y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro. Tal vez hago algunos spots, otro programa de televisión donde yo soy la estrella en el futuro”, declaró.

Aunque Bynes no se dirigió directamente a su lucha para dejar sus adicciones durante los últimos años –fue hospitalizada forzosamente en 2013 y pasó varios meses en la atención de pacientes hospitalizados–, confesó que actualmente está enfocada en el autocuidado y el trabajo caritativo. “Camino, voy dando vueltas, alimento a los desamparados y eso ha sido muy interesante y divertido”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mito de la maldición de Vera Wang ha convertido sus vestidos de novia en un símbolo intrigante donde el lujo, la belleza y una extraña coincidencia se conjugan
Cher rompe el silencio sobre su relación con Alexander “A.E.” Edwards, con quien lleva casi tres años
La muestra Celebrando a Marilyn. 1926–2026, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, rinde homenaje a la actriz con más de cien piezas que revelan su vida pública y privada a través del arte, la fotografía y el cine
David Beckham ha sido nombrado caballero por sus servicios al deporte y a la caridad, un reconocimiento que consagra su legado más allá del campo de juego