Chanel aclara los rumores sobre la posible colaboración con Hedi Slimane

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4172.jpg

El futuro del diseñador francés queda incierto

Para todo amante de la moda el nombre Hedi Slimane tiene una gran importancia en su reparto de información. El diseñador y fotógrafo francés mantiene su estatus en la industria gracias a su carrera en Saint Laurent y su talento no solo como diseñador pero también como fotógrafo. Ahora, después de su renuncia de Saint Laurent en el 2016, especulaciones sobre su siguiente trabajo comenzaron a surgir, la mayoría ubicando a Chanel como su posible próximo casa.

Getty Images

Considerando que se rumoraba la creación del área de diseños para hombre de la marca, muchos pensaron en Slimane como el candidato perfecto para lanzar la nueva línea. Sin embargo, por medio de un comunicado a WWD, la casa diseñadora comentó que no tenía ninguna colaboración planeada con él y que no se pensaba lanzar una colección masculina en un futuro cercano.

Por ahora, Chanel se enfocará en hacer lo que la hace una de las casas modistas más famosas, diseñar extraordinarios looks y, por otro lado, Slimane tomará un descanso de su carrera de diseñador y pasará su tiempo concentrándose en la fotografía.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR