Ellos son los afortunados esposos de Marilyn Monroe

Ellos-son-los-afortunados-esposos-de-Marilyn-Monroe

Hombres afortunados y ellos: conoce a los tres hombres que fueron esposos de Marilyn Monroe, la icónica sex symbol de los 50’s

Te presentamos a los tres esposos que tuvo Marilyn Monroe. Su vida íntima no es ningún secreto, desde la infancia estuvo llena de tragedias y excesos; abandono y soledad. También te interesa: Los 4 consejos de belleza que nos dejó Marilyn Monroe La tragedia siempre formó parte de la vida de Marilyn Monroe, entre violencia, fármacos y excesos, la modelo tuvo una vida llena de sufrimiento y el amor no fue la excepción, por supuesto.

Te presentamos a los esposos de Marilyn Monroe
Jim Dougherty (1942-1946)

Jim fue el primero de los tres esposos de Marilyn Monroe durante dos años. Se dedicaba a escribir, pero también fue policía de Los Ángeles y veterano de Guerra de la Segunda Guerra Mundial. Jim y Marilyn se conocieron en 1942 cuando la actriz tenía tan sólo 15 años y se casaron casi al instante, cuando Marilyn recién cumplió los 16. Su matrimonio no fue muy próspero, por lo que se divorciaron cuando ella inició su carrera como actriz.

Ellos-son-los-afortunados-esposos-de-Marilyn-Monroe

Foto: wikipedia

Joe DimaJggio (1954-1955)

El amor duró tan sólo 9 meses entre las dos estrellas: ella actriz y símbolo sexual; él jugador profesional de beisbol. Entendamos el contexto de esta relación: ambos en la cima de la fama, la reciente liberación femenina y el machismo renuente de la época. Existen rumores de que la pareja tenía constantes peleas por la fama y fortuna de la rubia; sin embargo, nada fue confirmado: cuando Marilyn grabó la icónica escena de ‘La tentación vive arriba’ sobre las rejillas del metro de Nueva York, Joe le propinó una golpiza y ocurrió la inmediata separación.

Joe DimaJggio segundo esposo de Marilyn Monroe

Foto: Getty images

Arthur Miller (1956-1961)

El apremiado dramaturgo fue el último de los tres esposos de Marilyn Monroe con quien compartió al rededor de cinco años. Miller ganó el Premio Pulitzer del año 1949 por su novela ‘Muerte de un viajante’ donde criticó severamente el sueño americano. En el año 1997 fue nominado al Óscar y en 2002 recibió el premio Príncipe de Asturias. Un tipo brillante. En 1961 decidieron divorciarse tras una serie de infidelidades por ambas partes y en común acuerdo firmaron su separación.

Ellos-son-los-afortunados-esposos-de-Marilyn-Monroe

Foto: Getty images

¿Marilyn Monroe tuvo hijos?

Luego del lanzamiento de la producción de Netflix ‘Blonde’ miles de espectadores se han hecho la misma pregunta y es justo hacer una aclaración sobre la vida íntima de la legendaria modelo. Efectivamente, Marilyn Monroe sufrió la perdida de tres fetos, dos de ellos por aborto espontáneo y el tercero a causa de un embarazo ectópico. Ninguno de los tres fue un aborto inducido como lo sugiere la película. Al menos eso declaró el ginecólogo de la actriz, el Dr. Leon Krohn quien participó en la biografía escrita por Donald Spoto. El motivo por el cual Marilyn Monroe no tuvo hijos fue la endometriosis.

El conocido uso de pastillas y alcohol por parte de Monroe probablemente fue una automedicación para tratar esta afección médica, así como otros innumerables aspectos de su complicada vida, declaró el especialista.
Ellos son los afortunados esposos de Marilyn Monroe

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

La muerte de Marilyn Monroe: ¿Sobredosis, asesinato o extraterrestres?

Happy birthday, Marilyn Monroe! 13 celebridades que han personificado a la rubia más famosa

Kim Kardashian fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe

Cómo recuperar tus cejas naturales

15 Mujeres que no se resistieron a los encantos de Frank Sinatra

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.