Adam Levine se reúne con la pequeña que lloró al saber que está casado

0-148.jpg

La reacción de Mila quien tiene tres años, te robará el corazón

El show de Ellen DeGeneres fue el lugar perfecto para que Mila, la niña de tres años que lloró desconsoladamente tras enterarse que Adam Levine estaba casado, se llevara la sorpresa de su vida.

“Tengo algo más para ti pero no está en esta bolsa, creo que está por allá”, dijo Ellen para darle la bienvenida a Levine, quien conoció a su nueva novia y le regaló una rosa.

El cantante confesó que ya había visto el video de Mila anteriormente y que le dio mucha ternura. Te dejamos el video:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.
Artists4Ceasefire reúne a actores, cineastas y artistas que utilizan sus plataformas para pedir un alto el fuego permanente y defender una paz justa para palestinos e israelíes