Adam Levine se reúne con la pequeña que lloró al saber que está casado

0-148.jpg

La reacción de Mila quien tiene tres años, te robará el corazón

El show de Ellen DeGeneres fue el lugar perfecto para que Mila, la niña de tres años que lloró desconsoladamente tras enterarse que Adam Levine estaba casado, se llevara la sorpresa de su vida.

“Tengo algo más para ti pero no está en esta bolsa, creo que está por allá”, dijo Ellen para darle la bienvenida a Levine, quien conoció a su nueva novia y le regaló una rosa.

El cantante confesó que ya había visto el video de Mila anteriormente y que le dio mucha ternura. Te dejamos el video:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022