Taylor Swift, Kylie Jenner y el top 5 de las celebridades que más contaminan

El top 5 de las celebridades que más contaminan

La vida de lujos, giras y vacaciones de ensueño que las celebridades presumen en sus redes sociales podrían ser poco o nada sostenibles para el planeta. El que un día estén en Santorini, Grecia, y al otro en una obra de teatro en Broadway, Nueva York, podría sonar a la aventura perfecta, pero ¿cuánto contaminan estos viajes fugaces?

Kylie-jenner-en-su-avion.jpg

FOTO: Instagram

La huella de carbono que muchos famosos generan al año, es mucho mayor a la de una persona que realiza viajes eventualmente. Un simple mortal genera en viajes comerciales huellas de carbono de aproximadamente 7 toneladas, mientras que los famosos pueden generar hasta 3.376 toneladas. ¿Cómo sabemos esto? La compañía de marketing de sostenibilidad Yard creó un ranking que mide cuánto contaminan los famosos con el uso de sus aviones privados, esto con base en datos de la cuenta Celebrity Jets, que registra los viajes. En esta ocasión, la celebridad que aparece en el número uno como la que más contamina el planeta con su jet privado es Taylor Swift. El avión de la intérprete de ‘Lover’ ha realizado 170 vuelos en tan solo siete meses, lo que se traduce en 8 mil toneladas de CO2 emitidas en lo que va del año.

taylor-swift.jpg

FOTO: Getty Images

Los representantes de la artista conocieron la información y la defendieron; aseguraron que no todos los viajes los ha realizado ella, pues la cantante suele prestar su jet a otras personas. Sin embargo, todos los viajes se hicieron con o sin Taylor a bordo.

Este es el Top 5 de las celebridades que más contaminan

  • Taylor Swift/8.293 toneladas de CO2
  • Floyd Mayweather/7.076 toneladas de CO2
  • Jay-Z/6.981 toneladas de CO2
  • Álex Rodríguez/5.342 toneladas de CO2
  • Blake Shelton/4.495 toneladas de CO2

¿En qué lugar aparecen las Kardashian?

Aunque las hermanas del clan Kardashian-Jenner no aparecen hasta arriba en el ranking. Sí están dentro del listado presentado por Yard. Kim ocupa el lugar 7, su avión emitió en lo que va del año 4.268 toneladas de emisiones de carbono durante 57 vuelos.

kim-.jpg

FOTO: Instagram

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner está en el lugar 19, con el jet que recientemente compró y que usó para hacer un vuelo de tan solo 3 minutos por el que fue criticada. Otras de las celebridades que más contaminan es su pareja Travis Scott. El rapero acumuló 3.033 toneladas toneladas de CO2 por los viajes que ha realizado este año. Sigue leyendo...

Gisele Bündchen y Kendall Jenner: ellas son las modelos mejor pagadas del mundo

Esta es la verdad del ‘misterioso’ vestido de novia de Jennifer Lopez

Rihanna desbanca a Kim Kardashian como la multimillonaria más joven de Estados Unidos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras su súbita fama en internet, Jordan Firstman retoma las riendas de su carrera con la película ‘Rotting in the Sun’, apareciendo en desfiles y otras aventuras artísticas.
La sensualidad y el talento de Úrsula Corbero están fuertemente relacionados con el color rojo ¿recuerdas el jumpsuite rojo de La Casa de papel?
Meghan Markle derrocha estilo en los Juegos Invictus con el príncipe Harry.
Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado.