Conoce el elegante outfit color crema de Kate Middleton (y que ya queremos tener)

GettyImages-1240276375.jpg

Kate Middleton sorprendió con un outfit color crema en una visita a organizaciones de atención médica para mujeres

Kate Middleton lució como nunca antes; la duquesa se reunió con la princesa Anne para visitar las organizaciones de atención médica para mujeres con sede en Londres. ¿Lo mejor de la visita? El outfit color crema de la esposa de William.

GettyImages-1394017123.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton y su elegante outfit color crema que nos ha cautivado

Kate, patrocinadora del Royal College of Obstetricians and Gynecologists, y Anne, patrocinadora del Royal College of Midwives, escucharon a los representantes de ambos colegios hablar sobre la tecnología pionera y los métodos en los que están trabajando para mejorar la salud materna. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se presentó con un traje de falda color crema con cinturón y adornos florales en la chaqueta de la marca sostenible Self-Portrait. Lo complementó con aretes colgantes de perlas de Annoushka, un collar de perlas a juego, un bolso de mano beige y zapatos de gamuza.

GettyImages-1394019051.jpg

FOTO: Getty Images

Los dos se reuniron con trabajadores del Centro Nacional para el Mejoramiento de la Maternidad de Tommy, para aprender sobre el desarrollo de herramientas digitales que podrían identificar y apoyar a las mujeres que experimentan embarazos de alto riesgo. La duquesa es conocida por su pasión por el desarrollo de la primera infancia, ya que ha trabajado durante mucho tiempo en proyectos que aumentan la conciencia e impulsan la investigación en el campo.

GettyImages-1394015860.jpg

FOTO: Getty Images

(En junio pasado, Kate llevó su trabajo caritativo al siguiente nivel al anunciar The Royal Foundation Center for Early Childhood). Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta salida de la duquesa fue su estilo; una confirmación de su elegancia y naturalidad. Además de que el conjunto lo queremos tener ¡ya! en nuestro armario. Sigue leyendo...

Gigi Hadid lanza colección de bikinis con la marca preferida de las famosas

FOTOS: Los mejores looks (y más atrevidos) de embarazo de Rihanna

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La serie está basada en una historia de la vida y Sophie Turner interpretará a la audaz protagonista Joan Hannington
Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje
Aislinn Derbez derrochó glamour en el Fashion Week de Milán.
Así lucieron Charlize Theron, Rosalía, Robert Pattinson y más celebs en la pasarela de Dior.