El nuevo novio de Emma Watson es mexicano

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4705.jpg

Tras su rompimiento con Matthew Janney

Después de haber terminado relación con el jugador de rugby, Matthew Janney, parece ser que la actriz lo ha superado y ha continuado su vida.

Existe el rumor de que Emma Watson, ha estado saliendo con Roberto Aguirre, es un joven mexicano, el cual vive actualmente en L.A. y creció en Suiza, y hasta el año pasado se convirtió en actor. Ambos se conocieron durante la producción cinematográfica de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ hace diez años.

Aguirre, le comentó a un medio reconocido, que en ese entonces el se dedicaba a hacer su internship con el departamento de efectos especiales. Sin embargo, los dos jóvenes tuvieron la oportunidad de pasar un día intercambiando historias. Desde entonces no han perdido contacto.

Getty Images

Además, la invitó como su plus one a la premiere de la película ‘Boulevard’ el año pasado, en la cual el actor tiene participación. Hoy en día, se desconoce la formalidad de su relación pero al menos sabemos que los paparazzi han capturado momentos en los que ambos lucen encantados al pasar tiempo juntos en Los Feliz, California.

Fotografía: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.