El mensaje que Chloë Grace Moretz mandó a Brooklyn Beckham

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5116.jpg

Después de un mes de terminar, la actriz muestra sus sentimientos

La relación entre Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham llegó a su fin y parece que la actriz ha tenido un tiempo difícil en salir adelante de la situación. Esto lo confirmó a través de una playera que tenía una frase estampada que decía “FRÁGIL, No tirar”.

A pesar del triste mensaje que transmitía su playera, la actriz se veía animada y pasando un momento agradable con sus amigas, sin olvidar que hace tan solo una semana su ex fue fotografiado con la modelo Adrienne Juliger, en Londres.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso