Dakota Johnson se roba la atención en la premiere de ‘Black Mass’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4629.jpg

Lleva glamour a Boston con un vestido bandeau

La actriz se robó el show en el estreno de la película ‘Black Mass’ en Boston.“Dress to impress”, es exactamente lo que Dakota Johnson ha hecho últimamente pues no ha dejado de impactarnos con sus looks.

En esta ocasión, lució un vestido bandeau de color blanco, muy clásico, que le ajustaba el torso y ondeaba una falda provocando un toque femenino.

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras