El “costoso” objeto con el que Salma Hayek domina las alfombras rojas

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al revelar cuál es el objeto más caro con el que desfila por las alfombras rojas de los múltiples eventos a los que es invitada.

el-objeto-mas-costoso-con-el-que-salma-hayek-domina-las-alfombras-rojas.jpeg

El “costoso” objeto con el que Salma Hayek domina las alfombras rojas

Getty Images

Salma Hayek ofreció una particular respuesta cuando fue cuestionada sobre el objeto más caro con el que desfila por las alfombras rojas.

Salma Hayek es una de esas celebridades que siempre triunfa en las alfombras rojas. Independientemente del evento en el que esté –ya sean los Premios Oscar o la inauguración de una boutique de Gucci–, quien la acompaña o lo que traiga puesto, la actriz mexicana destaca por encima de otros invitados debido a la gracia que distingue a muy pocas estrellas. Pero, ¿es ese el único elemento que la hace brillar frente a las cámaras? ¿Acaso todo es producto de un costoso objeto que porta discretamente cada vez que sale a la calle? En un evento reciente, la también productora respondió a estas interrogantes de forma única.

El objeto más costoso con el que Salma Hayek domina las alfombras rojas

Durante su paso por la alfombra roja de la TIME100 Gala 2023, donde fue reconocida como una de las celebridades más influyentes del mundo, Salma Hayek Pinault fue cuestionada sobre el objeto más costoso con el desfilaba esa noche.

Tras bromear con la periodista al señalar que “no pregunta el precio de las cosas”, la nominada al Oscar dio una respuesta empoderada e ingeniosa: “Probablemente mi cerebro. ¿Intentarías vender esta joya? Yo no creo”.

El comentario desató una avalancha de reacciones en redes sociales después de que la interacción con los reporteros de BuzzFeed se hizo viral durante el fin de semana. “Salma ES LA REINA”, “Salma está en otro nivel”, “Salma dio la mejor respuesta” y “Nunca le pregunten a un mexicano eso”, fueron solo algunos de los comentarios en Instagram de los fans de la actriz.

salma-hayek-alfombra-roja-time-100.jpeg

Salma Hayek con un increíble vestido Gucci en la alfombra roja de la TIME100 Gala 2023

Getty Images

Salma Hayek conquista la alfombra roja junto a Valentina Paloma y Augustin James

Previo a su participación en el evento, Salma conquistó a los fotógrafos luciendo un hermoso vestido Gucci azul metálico con detalles en negro que rendía homenaje a la lencería mediante el uso de encaje brillante, paneles de cuero y una discreta cola que fluia hasta el suelo. El look fue perfeccionado por los stylists de la actriz con un par de impresionantes piezas de joyería de Boucheron.

Los acompañantes de la mexicana también desataron furor en la alfombra roja, pues eran –nada más y nada menos– que su hija Valentina Paloma Pinault y el joven Augustin James, hijo que la supermodelo Linda Evangelista tuvo con su esposo, el empresario François Henri Pinault.

salma-hayek-valentina-paloma-pinault-augustin-james-alfombra-roja-time-100.jpeg

Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault y Augustin James en la alfombra roja de la TIME100 Gala 2023

Getty Images

Pese a aparentemente tener la situación bajo control, la intérprete de Frida Kahlo en la película ‘Frida’ no dudó en confesarse nerviosa por una curiosa razón. “Me siento super super honrada, además un poco nerviosa de ver a tantos héroes míos aquí adentro”, dijo a Univisión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.